Qsync permite una eficiente sincronización de archivos entre un NAS de QNAP y los dispositivos vinculados tales como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Los usuarios profesionales pueden acceder a los archivos más recientes de la carpeta compartida en cualquier momento desde una amplia gama de dispositivos, lo que mejora en gran medida el trabajo en equipo y la colaboración. Los usuarios personales pueden acceder fácilmente a sus archivos multimedia desde dispositivos móviles para disfrutar de una experiencia multimedia completa y compartirla fácilmente con familiares y amigos.
Ventajas de Qsync
- No hay gastos extras o limitaciones de espacioQsync es una parte integral de un NAS de QNAP y no requiere ninguna cuota extra o costes de suscripción. El espacio de almacenamiento está limitado sólo por la capacidad total del NAS.
- Control total sobre sus datos
Ya que Qsync está en su NAS de QNAP, no tiene que enviarlo a través de terceros durante la sincronización de archivos. De esta manera usted mantiene el control de cómo se utiliza y se transmite su información. - Ahorra espacio en su dispositivo
Qsync le permite eliminar archivos de un dispositivo sin que ello afecte a las copias almacenadas en otros que están vinculados con el NAS. Sin embargo, cuando alguien actualiza los archivos borrados en otro dispositivo, aún puede descargarlos desde la carpeta Qsync.
Tutorial QSYNC de QNAP