Home/División Componentes/GPU NVIDIA para centros de datos que precisan cálculo acelerado

División Componentes

GPU NVIDIA para centros de datos que precisan cálculo acelerado

Unidades de Procesamiento Gráfico que superaran los límites de virtualización, IA, vídeos, 3D...

14/03/2024

NVIDIA cuenta con una gama de GPU especialmente desarrollada para responder a las necesidades de los centros de datos modernos y resolver los desafío de la elaboración masiva de datos de forma eficiente

NVIDIA es líder a nivel global de Unidades de Procesamiento Gráfico (GPU) y sus soluciones están valoradas por todo tipo de usuario.

Los centros de datos actuales afrontan el desafío de tener que procesar una cantidad masiva de información, sobretodo en los escenarios de uso de virtualización o Inteligencia Artificial. En estos casos las Unidades de Procesamiento Gráfico tienen que proporcionar una respuesta adecuada que permita una operativa efectiva y rápida con un consecuente impacto en la productividad y en la realización de outputs.

La plataforma NVIDIA para centros de datos es la solución de cálculo acelerado más adoptada del mundo, implantada por los mayores centros de supercomputación y empresas. NVIDIA ofrece una gama completa que permite a los centros de datos encontrar una solución a medida. TD SYNNEX es mayorista preferente de NVIDIA e cuenta con las soluciones GPU más avanzadas de NVIDIA en su portfolio y ofrece asesoramiento profesional que acelera los procesos de implementación.


Gracias a las soluciones NVIDIA ahora puedes obtener un rendimiento extraordinario con menos servidores pero más potentes, acelerar el acceso a la información y reducir los costes de propiedad y mantenimiento. Descubre las gamas y accede a las soluciones disponibles en intouch simplemente con un click.

DATA SHEETS DETALLADOS DISPONIBLES AQUÍ

GPU NVIDIA H100 Tensor Core
Rendimiento, escalabilidad y seguridad sin precedentes en cualquier centro de datos.

Un salto exponencial para la computación acelerada. Aprovecha el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad sin precedentes para cada carga de trabajo con la GPU NVIDIA H100 Tensor Core. Con NVIDIA® NVLink® Switch System, se pueden conectar hasta 256 H100 para acelerar cargas de trabajo de exaescala, junto con un motor transformador dedicado para resolver modelos de lenguaje con billones de parámetros. Las innovaciones tecnológicas combinadas de H100 pueden multiplicar por 30 la aceleración de los modelos de lenguaje de gran tamaño, algo increíble con respecto a la generación anterior, para ofrecer IA conversacional líder del sector.

NVIDIA L40 GPU
Rendimiento de visualización computacional sin precedentes para el centro de datos.

NVIDIA L40, con la tecnología de la arquitectura Ada Lovelace, ofrece gráficos neuronales, virtualización, computación y funcionalidades de IA revolucionarios para cargas de trabajo de centros de datos acelerados por GPU.
NVIDIA L40 ofrece el nivel más alto de potencia y rendimiento para cargas de trabajo de visualización computacional en el centro de datos. Los núcleos RT de tercera generación y los 48 GB de memoria GDDR6 líderes del sector ofrecen hasta el doble de rendimiento de trazado de rayos en tiempo real que la generación anterior para acelerar los flujos de trabajo creativos de alta fidelidad, incluidos el renderizado interactivo en tiempo real y de fidelidad completa, el diseño 3D, la transmisión de vídeo y la producción virtual.

GPU NVIDIA A2 con Tensor Core
La GPU básica que lleva la IA de NVIDIA a cualquier servidor.

Inferencia básica y versátil. La GPU NVIDIA A2 con Tensor Core proporciona inferencia básica con baja potencia, un tamaño reducido y un alto rendimiento para la IA de NVIDIA en el perímetro. La GPU A2, con una tarjeta PCIe Gen4 de bajo perfil y capacidad para configurar la potencia de diseño térmico (TDP) entre 40 y 60 W, brinda una aceleración de inferencia versátil a cualquier servidor para la implementación a escala.

INTOUCHINTOUCHINTOUCH

GPU NVIDIA A10 CON NÚCLEO TENSOR
Gráficos acelerados y vídeo con IA para servidores empresariales convencionales.

La GPU NVIDIA A10 ofrece el rendimiento que diseñadores, ingenieros, artistas y científicos necesitan para hacer frente a los desafíos actuales. GPU compacta de una sola ranura de 150 W, combinada con software de GPU virtual NVIDIA (vGPU), puede acelerar múltiples cargas de trabajo de centros de datos, desde infraestructura de escritorio virtual (VDI) rica en gráficos hasta IA, en una infraestructura fácil de administrar, segura y flexible que puede escalar para satisfacer todas las necesidades.

NVIDIA A16 GPU
Experiencia de usuario VDI sin precedentes.

Lleva el trabajo remoto al siguiente nivel con NVIDIA A16. Combinada con el software NVIDIA Virtual PC (vPC) o NVIDIA RTX Virtual Workstation (vWS), proporciona puestos de trabajo virtuales con la potencia y el rendimiento necesarios para abordar cualquier proyecto desde cualquier lugar. Diseñado específicamente para infraestructuras de escritorios virtuales (VDI) de alta densidad y alta carga gráfica, y aprovechando la arquitectura Ampere de NVIDIA, el A16 proporciona el doble de densidad de usuarios que la generación anterior, al tiempo que garantiza la mejor experiencia de uso posible.

GPU NVIDIA A30 Tensor Core
Aceleración de computación versátil para servidores empresariales convencionales.

Inferencia de IA y computación convencional para todas las empresas
Lleve el rendimiento acelerado a cada carga de trabajo empresarial con la GPU NVIDIA A30 Tensor Core. Con la arquitectura NVIDIA Ampere Tensor Cores y GPU multiinstancia (MIG), ofrece aceleraciones de forma segura en diversas cargas de trabajo, incluida la inferencia de IA a escala y en aplicaciones de computación de alto rendimiento (HPC). Al combinar el ancho de banda de memoria rápida y el bajo consumo de energía en un factor de forma PCIe, óptimo para los servidores convencionales, el A30 se convierte en un centro de datos elástico y ofrece el máximo valor para las empresas.

INOUTCHINTOUCHINTOUCH



NVIDIA A40
Cargas de trabajo basadas en servidor de nueva generación.

La GPU NVIDIA A40 es un salto evolutivo en rendimiento y funciones de multicarga de trabajo del centro de datos, que conjuga los mejores gráficos profesionales con la potente aceleración de computación e IA para satisfacer los desafíos científicos, creativos y de diseño de hoy en día. Mediante estaciones de trabajo virtuales y cargas de trabajo basadas en servidor de nueva generación, NVIDIA A40 ofrece características avanzadas para el renderizado de rayos, la simulación, la producción virtual y mucho más a profesionales en cualquier momento y lugar.



INTOUCH






NVIDIA
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más