Con la promoción Extend Incentive de Lexmark, puede ampliar la vida útil del dispositivo BSD de su cliente durante un mínimo de dos años adicionales. Muchas organizaciones planean sustituir los dispositivos de impresión cada 3-5 años, por lo que los fabricantes suelen fabricar productos con esta previsión de vida útil. Lexmark sabe que estos dispositivos permanecen con frecuencia en su entorno de trabajo más allá de este período de tiempo planificado y ha diseñado intencionadamente dispositivos que funcionan de forma productiva y eficiente durante mucho más tiempo del que se podría esperar. Dejar los dispositivos instalados durante más tiempo del previsto, reduce el coste total de propiedad (TCO) de su cliente, aumenta su rentabilidad y también tiene un impacto positivo en el medio ambiente.
- Mejor coste por página: Amplíe los servicios de garantía de Lexmark en los dispositivos de sus clientes.
- Reduzca sus costes: 15% de descuento en renovaciones del servicio de garantía y 10% de descuento
en tóner*. - Costes predecibles: La garantía de servicio de Lexmark significa que no hay sorpresas
Hable con su representante de Lexmark hoy mismo para ver cómo las ofertas de servicio de Lexmark pueden ayudarle a hacer crecer su negocio.
Hasta el 31 de diciembre de 2021, podrá beneficiarse de un descuento del 15% en las renovaciones de los servicios de garantía BSD y de un 10% de descuento en tóner BSD* sobre el precio estándar BSD.
|
|
*Términos & Condiciones:
La promoción BSD Extend Incentive está disponible hasta 31 de diciembre de 2021. Está disponible para todos los partners BSD. El 15% de descuento es sobre el precio estándar BSD y está disponible en las renovaciones del servicio de garantía BSD (incluyendo on-site, piezas y mano de obra y sólo piezas con kits de mantenimiento). Los dispositivos elegibles deben tener un mínimo de 4 años de antigüedad. La extensión del contrato debe ser por un mínimo de 2 años adicionales y no debe sobrepasar la fecha prevista de finalización de la vida útil de los dispositivos. La garantía de renovación debe empezar inmediatamente después de que caduque la garantía inicial de BSD 2.0. El descuento del 10% en el tóner BSD está disponible en los cartuchos de tóner BSD utilizados por los dispositivos cubiertos por el servicio de garantía ampliada. Póngase en contacto con su representante de Lexmark para obtener todos los detalles y precios.