Home/Hemos recibido el “Overall Country of the Year”

Hemos recibido el “Overall Country of the Year”

En la conferencia de canal de HPE y Aruba

16/11/2023


Hewlett Packard Enterprise acaba de celebrar, entre el 6 y el 9 de noviembre, su Conferencia Anual de Partners Distribuidores (Distributor Partner Conference) en el Intercontinental Dubai (EAU), reuniendo a su red de mayoristas de todo el mundo.

En la conferencia, figuras clave de la organización de HPE presentaron las últimas novedades en el programa HPE Partner Ready Vantage, nuevas estrategias de venta así como actualizaciones en la cartera de las soluciones ofrecidas por el fabricante, tanto en sus propuestas tradicionales como as-a-service.

Durante la conferencia también se reconoció el trabajo realizado por los mayoristas en los diferentes mercados, destacando entre todos ellos TD SYNNEX Iberia.

Estamos muy orgullosos de anunciar que en las categorías de “Overall Country of the Year HPE & ARUBA” y en “ARUBA SBP Growth”, hemos recibido el reconocimiento a través de TD SYNNEX en Portugal y finalista en España.

“Para TD SYNNEX Iberia, estos reconocimiento a los países en los que estamos presentes, aunque sea con el mismo equipo, muestran que, una vez más, seguimos siendo la opción preferida de los partners en España y Portugal”, comenta Santiago Méndez, Senior Director, Advance Solutions, TD SYNNEX Iberia. “Apoyamos a nuestros partners a conseguir grandes resultados con la tecnología, desde la nube hasta los dispositivos endpoint, y ellos nos lo reconocen. Con HPE y Aruba, nuestros socios de canal pueden ofrecer las soluciones integrales que sus clientes necesitan para transformarse y seguir siendo competitivos”.


"La misión de HPE es proporcionar a nuestros partners con innovación de primera nivel, desde el borde hasta la nube, y con oportunidades de crecimiento crecientes respaldadas por la mejor experiencia en su clase”, señala Ahmad Alkhallafi, director general de HPE EAY y Africa. ”DPC es otra gran oportunidad para trabajar en estrecha colaboración con nuestros partners mayoristas, intercambiar puntos e ideas, y volver a subrayar nuestro compromiso con una inversión sostenida".




TD SYNNEX
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más