Home/¡Hemos sido reconocidos por Google Cloud & TD SYNNEX European Summit!

¡Hemos sido reconocidos por Google Cloud & TD SYNNEX European Summit!

06/10/2023


Durante el evento Google Cloud & TD SYNNEX European Summit en Barcelona, que tuvo lugar los días 4 y 5 de octubre, se celebró una ceremonia de entrega de premios en diferentes categorías. En un emocionante momento, TD SYNNEX España fue reconocido como el equipo del grupo TD SYNNEX a nivel europeo que está teniendo un mayor impacto en el desarrollo de negocio de Google Cloud y Workspace. Este prestigioso reconocimiento es de gran valor para todo nuestro equipo de Google en TD SYNNEX España.

Los premios fueron presentados por Phil Rushton, Jefe de Distribución para EMEA y JAPAC en Google Cloud, y Dimi Rogatchev, Líder de Ventas Europeas en Google Cloud. Extendemos nuestro agradecimiento a todos los miembros de los demás países de TD SYNNEX Europe que participaron en este evento y compartieron su valiosa experiencia en el camino recorrido hasta ahora en el desarrollo del negocio de Google.

Desde TD SYNNEX España, deseamos expresar nuestro agradecimiento especialmente a los miembros del equipo de Google que asistieron a este evento, entre ellos Phil Rushton, Eric Buck, Amanda King, Julia Alvarez Cascos, Giorgi Milenkov, Andrew Graebsch, Ines Belgacem, Damian Bell, Patrick Koop, Kimberly Lasseter y Robin Ritenour. Gracias por permitirnos intercambiar experiencias y conocimientos, y por inspirarnos con nuevas ideas y enfoques de trabajo.

Este logro representa un testimonio del compromiso y la dedicación de nuestro equipo en colaboración con Google Cloud y Workspace. Estamos ansiosos por continuar fortaleciendo esta asociación y seguir innovando juntos en el futuro.



TD SYNNEX
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más