Home/División Maverick/Si decimos Huddly, ¿en qué piensas?

División Maverick

Si decimos Huddly, ¿en qué piensas?

Cámaras de vídeo ultra compactas para oficinas o espacios de Smart Working

25/11/2022

Huddly proporciona soluciones de calidad contrastada a precios asequibles y que te permiten crear instalaciones flexibles y escalables según tus necesidades de ahora y del futuro.

Huddly es el fabricante de soluciones de vídeo colaboración que te permiten el más alto nivel de personalización del espacio.

Huddly se centra en proporcionarte la mejor experiencia y calidad de vídeo dejándote la libertad de utilizar los periféricos que ya podrías tener o de elegir los que mejor respondan a tus necesidades actuales.

Huddly cuenta con un catálogo reducido de soluciones para que elegir la tuya sea sencillo y transparente. Todas las soluciones Huddly tienen algo en cómun:

Soluciones agnósticas que funcionan con cualquier plataforma UC como Microsoft Teams, Zoom, Google o cualquier otra que puedas estar utilizando, ahora o en el futuro

Inteligencia Artificial* que permite tener reuniones más participativas donde el lenguaje no verbal es parte integrante de la comunicación

*IA no disponible en Huddly GO para Huddle Spaces y Smart Working

Hardware inteligente basado en software que recibe actualizaciones periódicas que mejoran aún más la experiencia de uso

Las soluciones al detalle. Elige la tuya y empieza a tener reuniones híbridas exclusivas y funcionales.


SALAS PEQUEÑAS O ESPACIOS DE SMART WORKING

Huddly GO, la cámara compacta para salas pequeñas o para espacios de Smart Working profesionales.
Gracias a su ángulo de visión de 120 grados todos los asistentes de la reunión podrán verse sin complicaciones.
16 Megapixeles de resolución.
Plug and Play, simplemente conecta el cable USB y listo.
Puedes utilizarla en una sala pequeña o puedes conectarla a tu ordenador para catch up profesionales.

Solución BYOD: utiliza tus propios recursos o crea una solución completa con ordenador de sala, micros y altavoces. Nuestras sugerencias:

SALAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

Huddly IQ es, probablemente, la cámara de vídeo colaboración 4K más compacta del mercado para salas pequeñas y medianas.
La cámara está disponible con o sin micro, dependiendo de tus necesidades.
Huddly IQ cuenta con Inteligencia Artificial que permite tener reuniones híbridas participativas. Auto framing, auto ajuste en tiempo real dependiendo de la condición lumínica y análisis sobre el uso de las salas.
Certificada para Microsoft Teams y Zoom, compatible con todas las plataformas UC.
Plug and Play y de fácil instalación.

Solución BYOD: utiliza tus propios recursos o crea una solución completa con ordenador de sala, micros y altavoces. Nuestras sugerencias:

SALAS MEDIANAS

Huddly S1 es la cámara 4K para salas medianas que se integra a tu red a través de ethernet.
Huddly S1 te ayuda a crear reuniones dónde participantes remotos y presenciales colaboran como si estuviesen en el mismo lugar.
La funcionalidad Genius Framing muestro lo más relevante que pasa en la sala enfocando de forma automática los asistentes de manera óptima y destacando aquellos que estén hablando.
Portrait Lighting ajusta automáticamente la imagen dependiendo de la luz de la sala.
Además conecta la cámara a través de un único cable Ethernet y disfruta de actualizaciones periódicas de forma transparente.

Solución BYOD: utiliza tus propios recursos o crea una solución completa con ordenador de sala, micros y altavoces. Nuestras sugerencias:

SALAS MEDIANAS Y GRANDES

Huddly L1 es la cámara de vídeo colaboración para salas mediana y grandes.
Resolución extraordinaria 6K y la cámara enfoca automáticamente asistentes y participantes de manera dinámica, como las reuniones tendrían que ser.
Las funcionalidades de Genius Framing y Portrait Lighting mejoran la experiencia colaborativa y permiten tener reuniones más interactivas y participativas sin importar la ubicación de los asistentes.
La increíble resolución 6K capta todos los detalles y los participantes remotos disfrutan de una visión clara que da valor a la comunicación no verbal.
Huddly L1, como Huddly S1, acepta conexión por cable ethernet lo cual simplifica la gestión de las actualizaciones para poder disfrutar siempre de lo último.

Solución BYOD: utiliza tus propios recursos o crea una solución completa con ordenador de sala, micros y altavoces. Nuestras sugerencias:


Maverick es mayorista Europeo preferente de Huddly. Crea soluciones colaborativas únicas. En caso de querer más información contactomarketing@tdsynnex.com.

¿Quieres probarla? contactodemo@tdsynnex.com


Huddly L1


Todos los detalles en pocos segundos



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información