Home/División Periféricos/Reinvente el aula con Jabra.

División Periféricos

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Reinvente el aula con Jabra.

15/09/2022

Equipe a sus profesores con las herramientas para ofrecer un aprendizaje eficaz desde cualquier lugar.

APRENDIENDO DESDE CASA

Tache la tecnología de la lista de distracciones

Cuando sus maestros están equipados con una cámara de nuestra serie Jabra PanaCast, los estudiantes obtienen un asiento en primera fila dondequiera que estén.

La JabraPanaCast 20 es una cámara personal con funciones inteligentes mejoradas por IA y que ofrece una calidad 4K Ultra-HD nítida, sin importar si el profesor y el alumno se encuentran ambos en casa.

Además, gracias al audio impecable y de primera calidad proporcionado por la serie Evolve de auriculares profesionales, los alumnos pueden participar en las discusiones desde cualquier lugar.

Todos los auriculares Evolve, incluido el nuevo Evolve2 30 ,son lo suficientemente livianos y cómodos para usarlos todo el día, mientras que la excelente calidad de llamadas de nivel profesional garantiza que obtendrán la mejor experiencia con cualquier plataforma de comunicaciones que estén utilizando. Con la funcionalidad plug-and-play en toda la gama, los estudiantes pueden simplemente sacarlo, enchufarlo y comenzar a aprender.


Las soluciones de Jabra hacen que el aprendizaje a distancia sea más fácil y accesible para todos, estén donde estén.


Descubra más en: jabra.es/business/education




JABRA
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información