Home/División Impresoras y Consumibles/Olvídate del texto cortado con Canon

División Impresoras y Consumibles

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Olvídate del texto cortado con Canon

23/09/2022

La tinta Canon original es 100% fiable

Olvídate del texto cortado, los borrones y la omisión de información en tus impresiones.


Imprime más
La tinta Canon original permite, de media, un 35 % más de impresiones de gran calidad que los cartuchos de imitación*. No tendrás que sustituir los cartuchos de tinta tan a menudo y podrás disfrutar de una excelente relación calidad-precio.

Impresiones más fiables
La tinta Canon original es 100 % fiable, para que imprimas sin preocupaciones*. Los cartuchos de tinta no se rompen, ni filtran, ni tampoco fallan, lo que garantiza la protección de tu impresora frente a daños internos.

Impresiones más coherentes
La tinta Canon original ofrece impresiones con una calidad constante el 100 % de su vida útil*. Tus impresiones serán supernítidas, con colores profundos y sin líneas o rayas extrañas cada vez que imprimas.

Mejor calidad de impresión
Al sustituir el cartucho de tóner todo en uno por un cartucho original de Canon, el rendimiento del equipo será como si fuera nuevo.

Mejor diseño
La tinta, el tóner y el papel originales de Canon están diseñados para funcionar en perfecta armonía con tu impresora Canon, a fin de garantizar una gran calidad constante, un rendimiento fiable y un excelente valor con cada impresión.



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información