Home/División Maverick/Maverick 2023

División Maverick

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Maverick 2023

Maverick estrena revista. Soluciones AV completas. Pieza a pieza todo encaja

06/03/2023

Maverick es la división especializada en AV de TD SYNNEX. ¿Conoces todas las soluciones en porfolio? Te lo ponemos fácil

Esperamos que esta revista te sea de utilidad y que te sirva de recordatorio de todas las soluciones que podrás encontrar en Maverick.

Hemos clasificado las soluciones por categoría y en cada una de ella te damos visibilidad de todos los fabricantes que nos acompañan y destacamos soluciones en concreto por estar entre las más demandadas del mercado.

Verás que nuestro porfolio es amplio y que contamos con la partnership de todos los fabricantes líderes del mercado.

  • LED
  • Displays
  • Paneles Interactivos
  • Proyectores
  • Vídeo Colaboración
  • Plataformas
  • Soluciones Colaborativas
  • Gestión de Salas
  • Players
  • Accesorios

DESCARGA MAVERICK 2023, HAZ CLICK EN EL ICONO ACROBAT EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PÁGINA

Nos complace remarcar que en 2023 damos un paso más en nuestra apuesta por las plataformas y añadimos a nuestra oferta todas las soluciones de Zoom, líder en UC a nivel global. Zoom representa, probablemente, la más grande oportunidad de escalar el negocio en empresas de manera relativamente fácil y con cierta garantía de generar negocio recurrente, tendencia muy consolidada actualmente.

Maverick es parte de TD SYNNEX, el mayorista IT número uno a nivel internacional y en Iberia encuentras, además de Zoom, las soluciones Microsoft Teams y Google Meet entre muchas otras.

También nos gustaría destacar uno de los servicios financieros que más rápidamente está creciendo en TD SYNNEX: TaaS, Tech as a Service es la solución de renting financiero o tecnológico que permite al usuario final pagar mes a mes, sin tener que perjudicar su cash flow con grandes inversiones iniciales y pudiendo planificar un despliegue tecnológico sin barreras de acceso.

Todo esto te permite llegar a tus clientes con una oferta completa, pieza a pieza, del hardware al software, pasando por los servicios y las soluciones financieras. Nosotros te ayudamos en no perder ninguna pieza del puzzle y en crear una solución completa, diferencial y destacada.

Finalmente recordarte que siempre puedes contar con nosotros.

Buena lectura.



Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más