Con ciclos de vida cada vez más cortos, es ha vuelto esencial para las empresas actualizarse constantemente y contar con la tecnología punta que les permite mantenerse a la vanguardia en su sector.
El renting tecnológico, una solución flexible y completa
Combina hardware, software y otros servicios complementarios a través de este modelo de suscripción que te ofrece acceso a la mejor y más reciente tecnología, a la vez que te ayuda a optimizar tu presupuesto de TI y a simplificar tu factura.
Una opción sostenible
A menudo las empresas se encuentran con más recursos informáticos de los que realmente necesita, lo que supone mayores costes y consumos innecesarios. Con el renting tecnológico la sobrecompra de TI se reduce, tendrás acceso a la tecnología que realmente necesitas evitando el derroche de recursos.
¡Olvídate de las grandes Inversiones de capital!
Disfruta de las últimas novedades tecnológicas, además de la formación y el mantenimiento que necesitas, a través de una suscripción de bajo coste mensual o trimestral
Reduce los riesgos de seguridad informática
La necesidad por una mayor movilidad y colaboración dentro de las empresas trae consigo nuevos retos de seguridad, dando lugar a mayores vulnerabilidades informáticas. La renovación constante te permitirá contar con los últimos avances en materia de seguridad, ayudando a reducir riesgos en tu TI.