Home/División Impresoras y Consumibles/HP LaserJet: Una apuesta segura

División Impresoras y Consumibles

HP LaserJet: Una apuesta segura

08/02/2024

Consiga hasta 140 euros de reembolso del 1 de febrero al 30 de junio de 2024

Esta promoción está limitada a un máximo de 6.000 solicitudes en total durante el periodo promocional. Las solicitudes se validarán por orden de llegada. Es una promoción para usuario final, informa a tus clientes.


¿Cómo funciona?

  • Puede adquirir una impresora láser HP ya sea sola, o con su tóner original HP, entre el 1/02/2024 y el 30/06/2024 en los distribuidores participantes en la promoción. A continuación se enumeran las impresoras láser HP y los tóners que reúnen los requisitos.
  • Puede presentar su solicitud en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra. Solicite su reembolso en sólo unos pasos. Su solicitud se revisará en un plazo de siete días naturales desde la fecha de recepción. Si se cumplen todas las condiciones, se realizará el reembolso y se le notificará por correo electrónico.




Reúna y escanee o fotografíe los siguientes documentos:


  • Factura de compra con fecha entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2024, en la que deberán figurar los productos adquiridos, sus referencias y la fecha de compra. la factura deberá indicar claramente el nombre y la dirección de donde lo ha adquirido, así como el precio de compra. No se aceptarán órdenes de compra ni albaranes de entrega. HP se reserva el derecho de solicitar al participante pruebas adicionales de compra y/o posesión.
  • El número de serie de las impresoras incluidas en la promoción. Puede encontrar el número de serie en la etiqueta de su impresora. La etiqueta puede estar situada en el interior de la zona de acceso a los cartuchos de la impresora o en la parte posterior de la impresora. En algunas impresoras, también puede estar en la parte inferior de la impresora.
  • En el caso de estar reclamando el pago de una impresora y su tóner asociado, escanee o fotografíe el código de barras original del tóner elegible. Los códigos de barras constan de 12 dígitos y empiezan por 1 ó 3. la información de los justificantes debe ser perfectamente legible.

Importante

  • Introduzca en la web el detalle de sus compras, sus datos de contacto y su IBAN/BIC (que figura en sus datos bancarios y ha sido emitido por un banco domiciliado en España).
  • Cargue los archivos con sus justificantes y confirme su inscripción.
  • Conserve su código de participación, ya que le permitirá seguir el progreso de su solicitud. HP se reserva el derecho de ampliar la oferta de reembolso en determinadas condiciones.


Solicítalo ahora



HP INC
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más