Home/División Cloud/Google Cloud - Nuevos webinars Marzo 2023

División Cloud

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Google Cloud - Nuevos webinars Marzo 2023

Comunidad Techie Google Cloud Iberia

03/03/2023


Estimados Partners y colaboradores de TD SYNNEX España , No os podéis perder los próximos webinars de Google arranca el próximo mes de marzo, una verdadera fuente de enriquecimiento y de propuestas que seguro nos reveleran nuevas formas de afrontar los retos de nuestro día a día.


Specialization is Key - 2 de Marzo 10:00

En esta sesión de la mano de Anita Expósito, veremos qué pasos son necesarios para conseguir una especialización y pasar la auditoría necesaria en tiempo y forma.

Para muchos de vosotros, conseguir una especialización es parte de los objetivos de 2023 por lo que será un tema relevante en estos primeros meses.


Landing Zone Overview - 8 de Marzo 10:00

En este caso, además de comentar las mejores prácticas para desplegar una Landing Zone, veremos en qué puntos debemos centrarnos para evitar problemas en el despliegue de proyectos o en la definición de alcances de servicios. Roberto Barrios nos dará pautas para asegurar el éxito e identificar posibles blockers.

Assessment and Migration I - 23 Marzo 10:00

Esta sesión será la primera de una serie de sesiones sobre migración de cargas. Este año en el que los servicios y ejecución de proyectos son un punto crucial y diferencial para todos, repasaremos con Alberto Guzmán e Ignacio Verona los primeros pasos para migrar una carga a la nube.


Os adjuntamos el enlace al site para que podáis registraros a las sesiones que os apliquen a lo largo del trimestre.

Esperamos veros conectados a las próximas sesiones o datathon que organizaremos en los próximos meses.

Os esperamos



GOOGLE
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más