Home/División Seguridad/Channel eNews - Marzo 2023

División Seguridad

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Channel eNews - Marzo 2023

29/03/2023


Integrar la ciberseguridad en la fase de desarrollo del software Axis

Prevenir es mejor que curar. Corregir errores y vulnerabilidades en el software tras el lanzamiento es básico, pero si la seguridad está presente en el proceso de desarrollo desde el principio es mucho más fácil tener una base de ciberseguridad estable. El Axis Security Development Model es nuestra estrategia para crear software seguro.




Descubre nuestras próximas formaciones

Madrid y Valencia, próximas paradas

La formación y el desarrollo de habilidades son herramientas poderosas. Descubre en nuestro calendario los próximos cursos que tendrán lugar en Madrid y Valencia. ¡No pierdas la oportunidad de seguir explorando y aprendiendo sobre las últimas tecnologías!


Conozca mejor las cámaras térmicas y termométricas de Axis

Cámaras térmicas y termométricas
En este curso de e-learning conocerá mejor las cámaras térmicas y termométricas de Axis y descubrirá cómo consiguen ofrecer una detección precisa gracias al calor independientemente de la visibilidad.



Mejora de la seguridad de los centros de datos gracias a la interoperabilidad

Seguridad del centro de datos

Mediante la interconexión de las soluciones de seguridad más avanzadas (desde el vídeo en red hasta las cámaras térmicas y el radar), los responsables de seguridad pueden reforzar la protección de los espacios físicos.

Descubra soluciones de vigilancia en el extremo

Las ventajas de una mayor potencia de procesamiento en el extremo

El aumento de la potencia de procesamiento de las cámaras de vigilancia abre la puerta a soluciones de vigilancia avanzadas en el extremo, con una analítica más sofisticada, un mayor nivel de ciberseguridad y una reducción del ancho de banda necesario.



Innovaciones
Consulte nuestros productos y soluciones más recientes aquí. Y manténgase al día de los productos que los sustituyen con nuestro calendario de productos descatalogados.



AXIS
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más