Home/Ampliamos nuestra oferta de accesorios

Ampliamos nuestra oferta de accesorios

con las soluciones de privacidad de 3M

20/06/2024

Permitimos a los partners atender las nuevas necesidades de los centros de trabajo híbridos con una primera línea de defensa fácil de implementar en las pantallas de dispositivos.

Hemos anunciado hoy un acuerdo para ofrecer las soluciones de privacidad y protección de pantallas para dispositivos de punto de conexión de 3M. Este nuevo acuerdo refuerza nuestra oferta para accesorios de puntos de conexión y ayuda a los partners a satisfacer la necesidad de soluciones que mejoren la privacidad y la seguridad de los dispositivos, especialmente en entornos de teletrabajo y trabajo híbrido.


“Los filtros de privacidad de ordenadores portátiles y de otros monitores son una primera línea de defensa clave en todo plan integral de seguridad de datos de TI. Son una solución fácil de implementar que previene el riesgo de piratería visual (shoulder surfing) realizado por piratas informáticos visuales, al tiempo que mantiene una experiencia de alta calidad para los usuarios”, comenta Mara Pereira, vicepresidenta de Peripherals Europe de TD SYNNEX. «El auge del teletrabajo y el trabajo híbrido obligan que se tengan en cuenta los riesgos para la seguridad que supone trabajar en espacios públicos. Con las soluciones de privacidad de 3M, estamos ayudando a los partners a desarrollar una oferta de seguridad integral que evite que los dispositivos sean pirateados”.


Las soluciones de privacidad y protección de pantalla de 3M se unen al extenso porfolio de nuestras soluciones ergonómicas, que satisface las cambiantes características de los entornos de trabajo híbrido, haciendo hincapié en la comodidad del usuario, la flexibilidad y la seguridad. Los filtros de privacidad de 3M están disponibles en modelos compatibles para las principales marcas fabricantes, como Apple, HP, Dell y Microsoft. Los partners pueden obtener la pantalla adecuada para los dispositivos que elijan a través de un proceso sencillo de selección en InTouch, nuestra plataforma de comercio electrónico.


“Este acuerdo hace que nuestra oferta sea accesible por todo EMEA y dará a nuestros clientes aún más opciones para hacerse con nuestras innovadoras soluciones de privacidad, incluidos nuestros nuevos filtros de privacidad 3M™ Bright Screen. Estamos encantados de colaborar con TD SYNNEX y esperamos que esta relación sea todo un éxito”, ha señalado Peter C Barker, responsable de ventas para EMEA de 3M Privacy Solutions Business.



TD SYNNEX
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más