Home/División Impresoras y Consumibles/¡Vuelta al cole con Canon!

División Impresoras y Consumibles

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

¡Vuelta al cole con Canon!

08/09/2022

Vuelta al cole: 5 maneras de organizarse mediante la impresión


Cada año, lo mismo. Las vacaciones de verano parecen eternas, lo que le da la oportunidad de ocuparte de todas esas tediosas tareas organizativas que parece que nunca desparecen de la lista de tareas pendientes durante los meses más ajetreados: etiquetas con nombre en los uniformes, calendarios de horarios, guardar las preciadas de obras de arte.

Pero luego vienen los campamentos deportivos, las vacaciones en el extranjero y las excursiones a la playa, y antes de que te des cuenta, es hora de volver al colegio. Este año puede ser diferente, como la mamá Elisha descubrió antes de que su hija India comenzara el colegio. La gama de impresoras y soportes de impresión fáciles de usar de Canon ofrece numerosas soluciones, desde etiquetas hasta imanes imprimibles, para ayudarte a organizarte antes de que suene el timbre, y también puedes involucrar a toda la familia.

Lo que necesitarás:

  • Una impresora Canon que funcione bien con aplicaciones creativas y papel. 
  • Aplicación Creative print. La aplicación Canon SELPHY Photo Layout para la gama SELPHY tiene muchas opciones de diseño y personalización disponibles. Para los usuarios de PIXMA, la aplicación Easy-PhotoPrint Editor ofrece una amplia gama de plantillas fotográficas listas para usar, mientras que la aplicación Canon Creative Park contiene cientos de diseños creativos.
  • Papel de impresora creativo. Para la SELPHY CP1500, puedes elegir entre una amplia gama de tamaños, con o sin reverso adhesivo. Para los usuarios de PIXMA, el papel de transferencia térmica Canon (para tejidos claros u oscuros), el papel fotográfico magnético de Canon y el papel fotográfico mate te ofrecen muchas multitud de opciones creativas.

Si quieres tener más ideas de como organizar la vuelta al cole ingresa a la página oficial de CANON



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información