Home/TD SYNNEX mayorista del año premios CONTEXT ChannelWatch 2022

TD SYNNEX mayorista del año premios CONTEXT ChannelWatch 2022

TD SYNNEX elegida por votación como mayorista del año en los premios CONTEXT ChannelWatch 2022.

24/11/2022

Mayorista del año por tercer año consecutivo También ha sido la más votada en las categorías de mayorista más innovador, mejor partner de Cloud y mejor partner de retail de la región.

TD SYNNEX ha sido elegida mayorista del año en los premios CONTEXT ChannelWatch 2022 con los votos de miles de partners del canal de toda Europa. TD SYNNEX también quedó en primer lugar en las categorías europeas de innovación, retail y Cloud, además de ganar diversos premios nacionales, entre ellos el de mayorista del año en España – consulte la lista completa más abajo.


CONTEXT ChannelWatch, una de las mayores encuestas online a revendedores de TI del mundo, cuenta con la participación regular de más de 7000 partners. La encuesta aporta información sobre las intenciones y decisiones de compra de los revendedores, además de sobre las tendencias del sector y los problemas de negocio a los que se enfrenta el ecosistema de TI. Como parte de la encuesta, los revendedores de cada país nominan a los mayoristas con los que trabajan para los premios de mayorista del año de CONTEXT ChannelWatch.


Patrick Zammit, Presidente para Europa y APJ de TD SYNNEX, ha señalado lo siguiente: «Nos halaga que nuestros partners nos hayan votado como mayorista europeo del año de CONTEXT por tercer año consecutivo y queremos dar las gracias a todos ellos por su confianza y apoyo. A toda nuestra organización le une la pasión por el éxito de los partners y trabajamos constantemente para ofrecer especialización en soluciones y servicios que les ayudan a evolucionar, desarrollar y transformar sus negocios.


«En ese espíritu, es especialmente gratificante que los partners también nos hayan elegido en las categorías europeas de innovación y Cloud. Esto nos da mucha fuerza para seguir acelerando nuestra actividad de transformación y aportando perspectivas de datos y herramientas y plataformas digitales a todos nuestros partners de la región. Damos las gracias a CONTEXT por coordinar la encuesta, cuya información valiosa nos ayuda a mejorar continuamente», ha añadido Zammit.


Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT, ha señalado lo siguiente: «Estamos encantados de que TD SYNNEX haya conseguido de nuevo el premio al mayorista del año de CONTEXT ChannelWatch. Indica con claridad la resiliencia de TD SYNNEX durante un periodo difícil y su dedicación a atender al canal de TI. La confianza que TD SYNNEX se ha ganado entre sus partners es esencial para desarrollar y mantener un canal de TI potente y capaz de aportar excelencia a consumidores y empresas de todo el mundo. Asimismo, los premios al mejor partner de Cloud y mayorista más innovador ponen de manifiesto la capacidad de TD SYNNEX para responder a cambios rápidos y ofrecer transformación digital al mercado en todo el mundo.»



Lista completa de premios recibidos por TD SYNNEX en Europa:

Ámbito europeo:
• Distributor of the Year (Mayorista del año)
• Best Retail Partner (Mejor partner de retail)
• Most Innovative Distributor (Mayorista más innovador)
• Best Cloud Partner (Mejor partner de Cloud)

España:
• Distributor of the Year (Mayorista del año)
• Best Audio Visual Partner (Mejor partner de audiovisual)
• Best Unified Communication Partner (Mejor partner de comunicaciones unificadas)

Portugal:
• Most Innovative Distributor (Mayorista más innovador)
• Best Cloud Partner (Mejor partner de Cloud)
• Best Unified Communication Partner (Mejor partner de comunicaciones unificadas)

Francia:
• Best Audio Visual Partner (Mejor partner de audiovisual)
• Best Cybersecurity Partner (Mejor partner de ciberseguridad)
• Most Innovative Distributor (Mayorista más innovador)



TD SYNNEX
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información