Desde Houston, Honeywell anunció la herramienta de simulación basada en la nube que usa una combinación de realidad aumentada y realidad virtual para entrenar al personal en actividades industriales críticas de trabajo. Con un 50% de la plantilla industrial a 5 años de la jubilación, Honeywell Connected Plant Skills Insight Immersive Competency está diseñado para ayudar el entrenamiento de los nuevos trabajadores industriales de forma innovadora y contemporánea.
Ésta avanzada solución de entrenamiento combina la realidad con la analítica de datos y los más de 25 años de experiencia de Honeywell, crean un entorno interactivo del entrenamiento en el trabajo. Utiliza Microsoft HoloLens, el primer ordenador holográfico, y los auriculares Windows Mixed Reality simulan varios escenarios para el controlador Honeywell C300 con el fin de entrenar y examinar sus habilidades personales.
Simulando actividades de trabajo específicos mediante ambientes virtuales, que se acceden por la nube, la solución de Honeywell ofrece una forma natural de comunicarse con compañeros y entrenadores. Parecido a un simulador de vuelo, los nuevos empleados pueden experimentar de forma segura las consecuencias de sus decisiones. Este enfoque mejora la retención de las habilidades en comparación con la forma tradicional por un 100 por cien, y reduce el tiempo de entrenamiento técnico por un 150 por ciento.
“Este enfoque único de Honeywell en el entrenamiento industrial y desarrollo de la competencia, combinado con la plataforma de Windows Mixed Reality, es un buen ejemplo de un gran jugador industrial que con gran creatividad y proactividad quiere aprovechar la transformación digital que estamos viviendo” dice Lorraine Bardenn, gerente de Mixed Reality en Microsoft. “Esta es la primera solución que linka directamente la competencia y el rendimiento del staff industrial, midiendo la efectividad del entrenamiento basado en resultados reales”.
Para más información de
Honeywell Connected Plant Skills Insight Immersive Competency, haga clic
aquí.
Para más información de
Honeywell Connected Plant, haga clic
aquí