Home / METIC / Noticias / Conoce el nuevo servidor ThinkEdge SE450 Edge AI

Conoce el nuevo servidor ThinkEdge SE450 Edge AI

El nuevo servidor de IA perimetral

24/11/2022

El ThinkEdge SE450 es un servidor Edge AI robusto y compacto, con potencia de procesamiento reforzada, mayor seguridad y capacidad de gestión para entornos adversos.

Lenovo ThinkSystem SE450 Edge Server de un vistazo:

Diseñado para IA perimetral


El ThinkEdge SE450 es el servidor para IA perimetral más novedoso. Ofrece versatilidad para ampliar las limitaciones de las ubicaciones de los servidores, brindando múltiples opciones de conectividad y seguridad y ofreciendo facilidad de administración con Lenovo XClarity Controller. El ThinkEdge SE450 es un servidor Edge AI robusto y compacto, enfocado a una mayor potencia de procesamiento, mayor seguridad y capacidad de gestión remota para entornos perimetrales.

Forma y rendimiento exclusivos


Servidor de un zócalo basado en el procesador Intel® Xeon Platinum de 3.ª generación, con un chasis de 2U de altura y poca profundidad que puede acomodarse en cualquier espacio. Admite montaje en pared, apilado en estantería o instalación en rack. Este robusto servidor perimetral puede funcionar continuamente entre 5 °C y 45 °C y con alto rendimiento en entornos con mucho polvo y vibraciones.

Potente servidor Edge AI

La potencia de procesamiento de datos es un desafío en el perímetro, donde se necesita información constante utilizando cargas de trabajo de IA para tomar las decisiones correctas. Este servidor se ha diseñado para proporcionar una mayor potencia de procesamiento en el perímetro. Con varias opciones de conectividad wifi inalámbrica y con cable, este servidor perimetral compacto se puede usar para una amplia variedad de cargas de trabajo perimetrales y de inteligencia artificial.

Especificaciones técnicas

Descripción

Especificaciones 

Factor de forma

Servidor en rack de 2U y 300 mm (11,8") de profundidad con 4 adaptadores FHHL; o bien,

Servidor en rack de 2U y 360 mm (14,2") de profundidad con 4 adaptadores FHFL
Procesador
1 procesador Intel® Xeon® Platinum de 3.ª generación, hasta 36 cores, hasta 225 W TDP

Bahías de disco duro

Hasta 6 unidades de 2,5" y 7 mm; admite hasta 6 unidades NVMe; 2 unidades de arranque M.2 (RAID 1)

Memoria

10 ranuras de memoria DDR4; máximo de 1 TB utilizando 8 RDIMMs 3DS de 128 GB; admite hasta 2 módulos de la serie 200 de Intel® Optane™ Persistent Memory (PMem)

Slots de expansión

Hasta 4 ranuras PCIe 4.0, 1 ranura OCP 3.0

GPUs

Hasta 4 GPUs de ancho simple o 2 GPUs de ancho doble


Tech Data Advanced Solutions es mayorista preferente de soluciones de networking de Lenovo. En el caso necesitaras más información no dudes en ponerte en contacto con xseries@techdata.es



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información