Home/TD SYNNEX recibe mención especial en el IBM Ecosystem Summit 2022

TD SYNNEX recibe mención especial en el IBM Ecosystem Summit 2022

24/11/2022


TD SYNNEX ha acompañado a IBM a celebrar su gala anual Ecosystem Summit rodeado de sus partners tecnológicos.


Una gala centrada en el ecosistema de partners donde se han presentado las últimas novedades de los socios y donde TD SYNNEX tuvo el honor de acompañarlos.

Durante su intervención, Suaréz ha destacado algunas de las novedades vividas recientemente por el ecosistema, como el anuncio en formación técnica para los socios, la inversión y el apoyo de IBM para dotarles de una mayor visibilidad y los resultados de crecimiento que ha generado la actividad de los Business Partners en el último año.

El evento tuvo lugar el pasado 23 de noviembre para más de 300 personas en el espacio Platea Madrid y ha contado con la dirección de Fernando Suárez, Partner Ecosystem Leader de IBM y Horacio Morell, Presidente de IBM, ambos dedicados al área de España, Portugal, Grecia e Israel.


Para concluir el evento, se hicieron entrega de diversos premios a los partners, entre ellos una mención especial a TD SYNNEX como distribuidor mayorista el cual fue recibido por Pauli Amat, Country Manager.









TD SYNNEXIBMIBM Cloud
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información