Home/TD SYNNEX España - Mejor Distribuidor del Año

TD SYNNEX España - Mejor Distribuidor del Año

CONTEXT reconoce a TD SYNNEX España como “Mejor Distribuidor de España” 2022

19/10/2022

Este reconocimiento se une al de “Mejor Distribuidor de Europa” por tercer año consecutivo

Barcelona, 18 de octubre de 2022TD SYNNEX España ha sido reconocido por CONTEXT como “Distribuidor del año 2022”, “Mejor partner AV” y “Mejor Partner de Comunicaciones Unificadas” en España en la encuesta CONTEXT ChannelWatch en su edición de 2022.


Junto a estos éxitos de la filial española, TD SYNNEX a nivel europeo también ha sido premiada como “Mejor Distribuidor” por tercer año consecutivo, “Mejor Partner Cloud”, “Mejor Partner Retail” y “Mayorista más Innovador”.


CONTEXT ChannelWatch es una de las mayores encuestas online de revendedores de TI del mundo. Con más de 9.000 participantes, ofrece una visión crítica de las intenciones y decisiones de compra de la comunidad del Canal, así como de los principales problemas empresariales y las tendencias del sector. Como parte de la encuesta, los revendedores de cada país votan a los distribuidores con los que trabajan para los premios “ChannelWatch al Distribuidor del Año” de CONTEXT.


La dinámica del mercado en el panorama de la distribución de TI sigue estando influenciada por la pandemia y sus réplicas, junto con otros acontecimientos más recientes como la guerra en Ucrania y la inflación. Según CONTEXT, estos factores, además de la creciente preocupación de los compradores de TI por el medio ambiente y el enorme fondo de recuperación de 2 billones de euros de la UE, tendrán un gran impacto en las ventas del canal este año. Y ejercerán una fuerte influencia en el mercado tecnológico de cara a 2023.


A pesar de la escasa demanda de los consumidores debido al aumento del coste de la vida, los distribuidores europeos de TI han seguido obteniendo buenos resultados en 2022, a medida que se reducen los cuellos de botella de la oferta y aumentan las ventas de las empresas. De hecho, la aparición del lugar de trabajo híbrido se ha convertido en un importante motor de crecimiento, fomentando una mayor inversión en la renovación de las oficinas y el suministro de equipos de mejor calidad a los trabajadores a domicilio.


Estamos encantados de que TD SYNNEX tanto en España como en Europa, haya obtenido el premio al distribuidor del año de CONTEXT ChannelWatch”, comenta Howard Davies, CEO y cofundador del CONTEXT. “Es un testimonio de la resistencia de TD SYNNEX en tiempos difíciles y de su dedicación al servicio del canal de TI. La confianza que la empresa ha creado con sus socios es esencial para desarrollar y mantener un canal de TI saludable que pueda ofrecer excelencia a los consumidores y a las empresas de todo el mundo”.


TD SYNNEX Spain, a través de Maverick AV Solutions, su división especializada AV, ha sido también reconocida como “Mejor Partner AV” del año”. “Las tecnologías audiovisuales van a seguir desempeñando un papel importante a la hora de permitir que una fuerza de trabajo híbrida en constante evolución se mantenga conectada, comprometida y productiva. Es un gran placer, por tanto, ver que TD SYNNEX ha sido reconocida por sus contribuciones a este sector crucial”, afirma Howard Davies.


La tercera categoría en la que TD SYNNEX Spain ha sido premiada, es la de “Mejor Partner de Comunicaciones Unificadas”. “Este premio es un testimonio del duro trabajo que TD SYNNEX ha realizado para hacer posible las soluciones de CU de múltiples proveedores, ayudando a las empresas a optimizar la comunicación empresarial a través de la fuerza de trabajo cada vez más remota del mundo”, señala Howard Davies.


Nuestros partners han vuelto a premiarnos y reconocer el gran trabajo que nuestro equipo ha llevado a cabo en un año tan complicado y, a la vez tan importante, como está siendo este”, señala Pauli Amat, VP TD SYNNEX Spain. “Estamos muy agradecidos a nuestros clientes y amigos por reconocernos como el mejor mayorista de España. El reconocimiento de mejor partner AV es también un reconocimiento al liderazgo de nuestra división Maverick AV Solutions, que lleva muchos años marcando el paso en el mercado AV. Junto a estos dos premios, en TD SYNNEX Spain nos sentimos muy satisfechos también con el reconocimiento de mejor partner en comunicaciones unificadas, sobre todo en un año en el que el trabajo híbrido ha cambiado completamente las necesidades de las empresas”.


En las próximas semanas, CONTEXT publicará importantes datos de la encuesta ChannelWatch, destacando las tendencias del mercado en el canal de distribución de TI e impulsando una mayor comprensión de las relaciones de los revendedores tanto con los distribuidores como con los proveedores.
Para obtener más información y conocer las últimas noticias sobre TD SYNNEX, siga a la empresa en LinkedIn, Twitter y en holatdsynnex.

















TD SYNNEX
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de TD SYNNEX?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más